viernes, 15 de enero de 2010

MI PRIMER CUMPLEAÑOS VIRTUAL

En este año me han pasado tantas cosas que no es posible hacer un balance o resumen. He destacado una entrada o imagen de cada mes, aunque no sea la mejor si son las que más me gustan.

Desde aquí quisiera agradecer a mi marido, el que me empujara a crear mi blog. Realmente yo no tenía ni ídea de para qué servía un blog. Y ya veis,....


Si tuviera que nombrar a todas las personas que me han ayudado a lo largo de este año, la lista sería muy larga. Así que me gustaría deciros GRACIAS, a todos los que me habeis ayudado en algún momento, a todos los que me habeis aportado ideas, a todos los que me habeis enseñado nuevas herramientas y a todos los que estais colaborando conmigo de un modo u otro.




Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en el blog, es el espíritu de internet o de la web 2.0, comparte, aprende, colabora,.... El siguiente video siempre me ha gustado y creo que resume perfectamente ese espíritu.


Curso Web 2.0 2009-2010 on PhotoPeach
Creado por Antonio González

5 comentarios:

Toni Solano dijo...

Ha sido un placer ver cómo crecía este blog y cómo nos enriquecía a todos.
Feliz cumpleaños.

Pilar Etxebarria dijo...

Felicidades por tu blog que aporta tan buenas e innovadoras ideas para este área tan necesitada.

Eva M dijo...

Gracias Toni, creo que alguna vez te he comentado que gracias a tu blog comencé a pensar que esto de los blogs podía servir para algo más en la Educación.
Gracias Pilar. Un saludo: Eva M

Joaquín García dijo...

Felicidades Eva por este primer añito (¿nada más que 1 año?) en la red, Fantástica la evolución y a seguir aportando.
Salu2 Joaquín

Eva M dijo...

Gracias Joaquín, también por tus aportaciones y tu fantástica web. Un saludo. Eva M