sábado, 26 de junio de 2010

PREMIO: "DARDO Y BLOG DE ORO."

Desde el blog de Ana, asidua lectora de este blog me llega el premio: "Dardo y blog de oro". Premio que recibo con gran ilusión, pues creo que no hay mayor premio que el reconocimiento de un compañero.


Ahora tengo que elegir yo a varios blogs que recibirán dicho premio. De este modo, podemos conocer el trabajo tan fabuloso de otros compañeros.

1.- Día a día con las Matemáticas. A mi compañero Ricardo del cual he aprendido mucho y al que admiro mucho por su trabajo con sus alumnos.

En cuanto a las demás elecciones, no puedo numerarlas de mayor a menor importancia, lo haré por el orden que me aparecen en mi lista de blogs porque son realmente buenos todos.

2.- Noticiario Matemático.

3.- Blog de Claudio Escobar.

4.- El espejo Lúdico.

5.- Matemáticas interactivas y manipulativas.

6.- Blog de aula 1º eso.

7.- MatemáTICas: 1, 1, 2, 3, 5, ...

8.- Turismo Matemático.

9.- Gaussianos.

10.- Revista digital Matemáticas: Sacit Ámetam

11.- El blog de Vedoque

12.- Más mates.

13.- matemáTICas

14.- En clase de MATEmáTICas.

Y cómo no, no puedo dejar fuera de esta lista al blog que me impulsó a crear el mío. No por ser de Lengua lo pongo el último, es porque lo tengo en otra lista de blogs y acabo de verlo. Gracias Toni, por compartir la idea de que las Ciencias y las Letras no deben estar peleadas.

15.- Re(paso) de Lengua.

Sin duda me dejo muchos otros blogs que consulto y con los que aprendo un motón, pero había que hacer una lista de 15.

4 comentarios:

Toni Solano dijo...

Muchas gracias, Eva. Es un placer seguir leyendo blogs, y más, blogs de matemáticas, y el tuyo en especial ;-)

Joaquin García dijo...

Muchas gracias Eva. Tu blog es de obligada lectura: lo que yo hago diariamente.
Salu2 Joaquín

Juan Luis dijo...

Muchas gracias, Eva, y saludos lúdicos.

Sara dijo...

He estado un poco desconectada de este mundillo. Gracias por la mención a mi blog.

Saludos.